Liga ET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas sobre la liga

3 participantes

Ir abajo

Dudas sobre la liga Empty Dudas sobre la liga

Mensaje  psycho Miér Oct 15, 2008 9:50 pm

Tengo algunas preguntillas sobre la liga, no sabia donde postearlo asi que posteo aqui, si eso moverlo
Dudas:
1º: de cuanto serian los equipos? 3on3, 6on6.
2º:el mod me imagino que sera el etpro no?
3º: En que server o servers se jugaria?
4º: Que dias de la semana se jugaria y a que horas?

Gracias y saludos

psycho

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre la liga Empty Re: Dudas sobre la liga

Mensaje  Gavira Miér Oct 15, 2008 10:09 pm

La liguilla son 5 vs 5... los equipos seran de 6 jugadores, para tener un suplente en caso de tener algun problema.

El mod esta aun por decidir... pero en principio es en NQ...
Ya se que me direis que no hay configs oficiales y tal... pero es que la idea de esto no es una competicion super seria... si no que de lo que se trata es de pasar un buen rato entre todos. Hay unas cuantas normas que estamos decidiendo para la configuracion de los servidores y el resto nos adaptamos al servidor que nos presten para jugar el partido... idealmente en NQ.

Cuando tengamos a los equipos inscritos, cada equipo decidira un mapa... Cada jornada se jugara uno de los mapas elegidos... y todos los partidos se jugaran en el mismo mapa en esa jornada. (X ejemplo... la jornada 1 se juega el mapa Snach3... pues todos en ese mapa). Habra 1 o 2 semanas (aun por decidir) para jugar los partidos... por lo que son los equipos que se enfrentan los encargados de buscar un servidor donde jugar y los que decidiran la hora y el dia. Creo que en 2 semanas hay tiempo suficiente para ponerse de acuerdo.

La incomparecencia a los partidos significara la descalificacion del equipo...

Espero haber respondido a todas tus preguntas... pero si tienes alguna duda mas... no dudes en preguntar.

Basicamente... no es una liga para demostrar quien es el mejor... simplemente es para pasar el rato y divertirnos jugando pachanguillas, con el aliciente de una clasificacion.

Gavira
Admin

Cantidad de envíos : 77
Edad : 38
Fecha de inscripción : 12/10/2008

https://ligaet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre la liga Empty Re: Dudas sobre la liga

Mensaje  psycho Miér Oct 15, 2008 11:01 pm

Vale, parece divertido.
gracias por contestar tan rapido.
Saludos

psycho

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre la liga Empty Re: Dudas sobre la liga

Mensaje  esproin Sáb Oct 18, 2008 2:38 am

ya lo he puesto en la seccion de mapas, pero igual es mejor aqui, en la normas, que te parece la idea que cada equipo tenga su mapa, como su campo, puesto que no vamos a tener tantos servidores. Y lo mas poco comun (con respecto a las competiciones) posible.
Por aquello de la variedad y tal, pero a lo mejor es mucho lio, no se.

En cuanto al mod, opino que cuanto mas variado mejor. En los deportes no juegan todos en las mismas condiciones, no? pues eso.

Concretamos primero que servidores hay disponibles ?
Me imagino que los BlackG se ofreceran, al igual que los Damm, alguien mas ??
esproin
esproin

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre la liga Empty Re: Dudas sobre la liga

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.