Liga ET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sobre los fichajes

5 participantes

Ir abajo

sobre los fichajes Empty sobre los fichajes

Mensaje  kta Dom Nov 09, 2008 1:01 pm

Quería preguntar sobre los fichajes; ¿a partir de cuándo pueden hacerse? ¿hay algún límite? ¿si un clan el día de partido no llega a 5 jugadores, es lícito meter a un jugador que no esté en la inscripción y decir que es un fichaje? -.-


salu2

kta

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre los fichajes Empty Re: sobre los fichajes

Mensaje  Joni Dom Nov 09, 2008 1:09 pm

Basicamente sé por que lo dices creo, en nuestro caso fue hablado con Gavira a caso de que un jugador de nuestro equipo nos dejo tirados y le pregunte y me dijo que no habia problema para este otro.


No me lo tomo como ningun ataque ni nada solo te expongo el problema y porque lo hicimos!

Salu2!

Joni

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre los fichajes Empty Re: sobre los fichajes

Mensaje  kta Dom Nov 09, 2008 1:13 pm

en principio lo pregunto porqué no está contemplado en ningún sitio, y a los demás clanes alomejor nos interesa fichar a Winghaven para algún partido clave Wink es mejor resolver las dudas ahora. Parece mentira pero nadie había caído en este punto antes y mira que siempre es un punto problemático en la mayoría de competiciones.

salu2

kta

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre los fichajes Empty Re: sobre los fichajes

Mensaje  Gavira Dom Nov 09, 2008 1:45 pm

Si esta contemplado en las normas de la liga...


Jugadores:

Todos los jugadores deben estar registrados en el Foro, para jugar la competicion. No se permitirá la sustitución de jugadores, por otros no inscritos o dados de alta en el foro. Así como tampoco se permitirá que un jugador juegue en 2 equipos distintos.

Se podrán fichar jugadores a lo largo del torneo, pero el jugador fichado no podra jugar el partido hasta la jornada siguiente de haber sido inscrito en el torneo.

Yo entiendo que en la primera jornada puedan faltar jugadores... y a ultima hora se quiera completar el equipo... me lo dijeron 3 equipos ayer antes de sus partidos, y al ser la primera jornada pense que no habria mas problema...
Pero como podeis leer en las normas esos jugadores SOLO podran jugar los partidos en los equipos que jugaron su primer partido.

Y a partir de ahora, hace falta inscribir a los jugadores en la semana anterior del partido, para evitar estos debates y problemas de este tipo.

Gavira
Admin

Cantidad de envíos : 77
Edad : 38
Fecha de inscripción : 12/10/2008

https://ligaet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

sobre los fichajes Empty Re: sobre los fichajes

Mensaje  kta Dom Nov 09, 2008 1:55 pm

gracias Gavira Very Happy

kta

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre los fichajes Empty Re: sobre los fichajes

Mensaje  Vivitore Dom Nov 09, 2008 3:46 pm

A mi lo que me gustaria es que la gente tuviese la suficiente cabeza para entender que esto es una liga4fun y que su ansia de victoria no jodiese a los equipos mas debiles donde juega gente que nisiquiera ha jugado una pachanga en su vida o que tienen que instalar el parche de ETPRO xq no lo tienen.

Me parece perfecto que entre un jugador experimentado a jugar partidas con clanes "novatillos", para enseñarles y ayudarles.

Que se use de excusa la falta de jugadores para llenar un equipo ya de por si experimentado tenemos que reirnos xq no queda otra.

Yo tb queria fichar a Winghaven xo esta retirado del ET y aparte es un capullo, tendre que buscar al Jefazo y pagarle 200 euros para que entre.

Modo ironico OFF.

No tengo mas que decir sobre este asunto, esos 2 fichajes es gente a la que respeto y admiro como jugadores y no pienso provocar un conflicto con este asunto, ya dijimos todo lo que tuvimos que decir ayer por TS.

Parece mentira que no entendais el sentido de la Liga.

Yo soy tan "idiota" que me gustaria estar de reserva contra segun que equipos si los MoT contasemos con reservas, a otros les gusta aplastar solo por ganar.

1saludo

Vivitore

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre los fichajes Empty Re: sobre los fichajes

Mensaje  Joni Dom Nov 09, 2008 3:55 pm

A lo mejor tienes razon pero te dire otra cosa, no los hacemos coincidir por eso, ayer golfus se fue al segundo mapa y entró él entendemos que si podría ser un poco abussivo, pero no jugarán los dos juntos, si no es obligatoro claro!


Salu2!

Joni

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre los fichajes Empty Re: sobre los fichajes

Mensaje  kta Dom Nov 09, 2008 3:57 pm

Vivi, no pasa nada, no creeemos un problema dónde no lo hay. Gavira nos ha refrescado la memoria sobre el tema de los fichajes y ya está. Cualquier clan o grupo de gente tiene derecho a fichar a cualquier jugador, y aquí está permitido. No llevemos esto a un extremo, principalmente por respeto a Gavira que ha organizado esta competición. Juguemos los partidos y pasemos un buen rato Very Happy

salu2

kta

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre los fichajes Empty Re: sobre los fichajes

Mensaje  Vivitore Dom Nov 09, 2008 4:18 pm

No te preocupes Kta ya he dicho lo que tenia que decir al igual que ayer en TS.

Como digo lamento la falta de cabeza de algunos y ya esta.

No voy a postear mas sobre este asunto como tu bien dices, por respeto a Gavira.

Por ultimo deciros que si Bio no juega contra nosotros nos retiraremos de la partida dejando los 3 puntos para vosotros.

1saludo

Vivitore

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre los fichajes Empty Re: sobre los fichajes

Mensaje  Hellboy Dom Nov 09, 2008 4:32 pm

Yo ayer no estaba cuando hablasteis de los fichajes y esas cosas en el ts, y aunque no estoy de acuerdo con los fichajes no se porque somos las victimas. Ayer jugamos un partido contra los blackg y de los que estaban inscritos solo se presento uno si no recuerdo mal o dos como mucho. O follamos todos o la puta al rio.
Hellboy
Hellboy

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre los fichajes Empty Re: sobre los fichajes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.