Liga ET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre los Servidores

5 participantes

Ir abajo

Sobre los Servidores Empty Sobre los Servidores

Mensaje  Gavira Dom Oct 19, 2008 7:53 pm

Valdra jugar en servidores NQ o ETPro. Teniendo preferencia los servidores NQ.

En principio la liga se penso para jugarla en servidores NQ, pero ante la falta de servidores con este MOD y la mayor disponibilidad de servidores de ETPro.... creo que es necesario hacer esta variacion,

Por lo tanto... si un equipo tiene un servidor NQ disponible, se jugara en ese servidor. Pero ante la falta de servidores NQ en los que jugar, se podra jugar en servides ETPro, siendo igual de valido su resultado.

Estaria bien saber quienes son los equipos que disponen de servidor y que MOD hay en cada uno... para asi poder hacernos una idea de las opciones que tenemos para jugar.

Si algun equipo no dispone de servidor... debera colga un hilo en el foro "servidores" para solicitar alguno donde jugar.

Gavira
Admin

Cantidad de envíos : 77
Edad : 38
Fecha de inscripción : 12/10/2008

https://ligaet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Servidores Empty Re: Sobre los Servidores

Mensaje  eQ'SniperKOF Jue Oct 23, 2008 4:28 pm

Yo ya te he dicho por privado que en eQ tenemos dos ahora mismo, NQ y ETPro, a disposición de la liga

eQ'SniperKOF

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Servidores Empty Re: Sobre los Servidores

Mensaje  Ares Jue Oct 23, 2008 5:13 pm

Gavira escribió:Valdra jugar en servidores NQ o ETPro. Teniendo preferencia los servidores NQ.

En principio la liga se penso para jugarla en servidores NQ, pero ante la falta de servidores con este MOD y la mayor disponibilidad de servidores de ETPro.... creo que es necesario hacer esta variacion,

Por lo tanto... si un equipo tiene un servidor NQ disponible, se jugara en ese servidor. Pero ante la falta de servidores NQ en los que jugar, se podra jugar en servides ETPro, siendo igual de valido su resultado.

Estaria bien saber quienes son los equipos que disponen de servidor y que MOD hay en cada uno... para asi poder hacernos una idea de las opciones que tenemos para jugar.

Si algun equipo no dispone de servidor... debera colga un hilo en el foro "servidores" para solicitar alguno donde jugar.

GoW* Tiene un servidor ETPRO, lo dejamos a vuestra disposición si lo necesitais dado el caso Smile
Ares
Ares

Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://clangow.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Servidores Empty Re: Sobre los Servidores

Mensaje  omega Lun Nov 03, 2008 5:31 pm

Sé que es una liga en NQ, pero el etpro es un mod mucho más preparado para la competicion, por el tema de cfgs, reseteo de xp, etc.. lo dejo caer por aqui aver que decis.

Salu2

omega

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Servidores Empty Re: Sobre los Servidores

Mensaje  Gavira Lun Nov 03, 2008 11:43 pm

Nosotros tambien jugamos en ETPro... por que nos acabamos de pillar un server con ese MOD... creo que la mayoria de equipos jugaran en ETPro... pero si hay que jugar en NQ... pos en NQ... creo que los de ETPro tienen ventaja en ese Mod... ¿No creeis?

Gavira
Admin

Cantidad de envíos : 77
Edad : 38
Fecha de inscripción : 12/10/2008

https://ligaet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Servidores Empty Re: Sobre los Servidores

Mensaje  Vivitore Mar Nov 04, 2008 2:16 pm

Personalmente no tengo ningun problema con Noquarter.

Pienso que para la organizacion y para los jugadores es mucho mas facil jugar en ETPRO por el tema de la CFG basicamente.

En el caso de los MoT si vamos a jugar en Noquarter querremos saberlo antes eso si...

Imagino que los servers de las partidas seran el HB, el 13db y el BlackG.

Como dice Omega el etpro es el mod preparado para las competiciones y eso evita un trabajo a la organizacion.

Ademas los hitbox son distintos a etpro y tendriamos a una banda de llorones diciendo que han perdido por jugar en Noquarter.

Por tanto para mi se deberia jugar unicamente en ETPRO.

1saludo

Vivitore

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Servidores Empty Re: Sobre los Servidores

Mensaje  omega Jue Nov 06, 2008 11:52 am

ya me dado cuenta que los hitboxes son distintos en el NQ, porque no doy ni una en el black G.. xD

omega

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Servidores Empty Re: Sobre los Servidores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.