Sobre MAD vs MRC
+3
Gavira
Zangetsu
Kamper
7 participantes
Página 1 de 1.
Sobre MAD vs MRC
MAD! Tenemos que quedar en un dia para este finde, darme vuestros xfires PLS
Kamper- Cantidad de envíos : 31
Re: Sobre MAD vs MRC
Por favor alguien puede hablar con los mad de parte de nosotros?, es para quedar y eso
Si algun mad lee este mensaje k me agregue a kamper1
Si algun mad lee este mensaje k me agregue a kamper1
Ya te he agregado, un poco tarde pero bueno...
El e-mail de los capitanes está para poder ponerse en contacto para la pachanga y demás cosas, vamos creo yo....por lo que a ver si se usa.
El e-mail de los capitanes está para poder ponerse en contacto para la pachanga y demás cosas, vamos creo yo....por lo que a ver si se usa.
Zangetsu- Cantidad de envíos : 12
Zangetsu di una hora, yo digo a las 8 o asi :S
Zangetsu escribió:
Efectivamente... si pedi el email del capitan es para facilitar el contacto entre los equipos. Asi lo hareis mas rapido.
Suerte a ambos bandos... ya nos direis cuando jugais.
Decir hora, tenmos el server
217.163.25.109:27960
Pass : lucifer
Maximo : 8 specs y 12 players
Pass : lucifer
Maximo : 8 specs y 12 players
A las 8:00 os vendria bien?
Hoy me temo que será imposible ya que de por si es dificil poner de acuerdo a 5 MAD´s, con tan poco margen de maniobra va a ser una misión casi imposible.
Saludos
Saludos
Paulaner- Cantidad de envíos : 25
Proponer vosotros fecha y hora, si puede ser pronto mejor(me refiero a proponer la fecha), para poder ponernos de acuerdo.
Última edición por Nomad! el Dom Nov 02, 2008 10:49 pm, editado 1 vez
En cuanto sepamos algo lo postearemos aqui
Estamos hablandolo en nuestro foro y la gente parece dispuesta a jugar el Domingo por la tarde (a eso de las 19 horas o asi).
¿Que os parece?
¿Que os parece?
BIEN BIENNN!!!!!! YEAHHHH!!!! 7 : 00 de la tarde ok, el server es
pw:lucifer
Maximo 12 jugadores y 8 specs lo vuelvo a repetir por si alguien no ha leido el post anterior
pw:lucifer
Maximo 12 jugadores y 8 specs lo vuelvo a repetir por si alguien no ha leido el post anterior
¿Hay algún inconveniente por vuestra parte en jugar en el servidor de HB?, es Etpro config clanbase, ubicado en Londres, aprox 100 de ping pero no suele tener lag y se juega bien.
Si estáis de acuerdo, deberíais entrar antes para probar vuestras configuraciones y que a la hora del partido no haya problemas por kickeos por alguna CVAR. Así mismo, si no deseáis espectadores se puede cambiar la pass para el partido, aunque por defecto están bloqueados los espectadores y habría que invitarlos para que vieran algo. Si deseáis otro servidor proponer uno.
Además de la IP que ha dado Kamper, podréis acceder con la siguiente IP: et.clanhb.es, que seguro será más fácil de recordar, pass: lucifer.
Si necesitáis servidor de TS, podréis usar también el de HB : ts.clanhb.es:8808 pass: hellboysts
Salu2
Si estáis de acuerdo, deberíais entrar antes para probar vuestras configuraciones y que a la hora del partido no haya problemas por kickeos por alguna CVAR. Así mismo, si no deseáis espectadores se puede cambiar la pass para el partido, aunque por defecto están bloqueados los espectadores y habría que invitarlos para que vieran algo. Si deseáis otro servidor proponer uno.
Además de la IP que ha dado Kamper, podréis acceder con la siguiente IP: et.clanhb.es, que seguro será más fácil de recordar, pass: lucifer.
Si necesitáis servidor de TS, podréis usar también el de HB : ts.clanhb.es:8808 pass: hellboysts
Salu2
Última edición por Nomad! el Miér Nov 05, 2008 11:19 am, editado 1 vez
Aunque todos seamos jugadores habituales de NQ, y sólo algunos ocasionales de ETPro, no creo que la gente tenga inconveniente en jugar en dicho mod.
Avisaré a la gente para que vaya entrando a probar y demás.
Saludos
Avisaré a la gente para que vaya entrando a probar y demás.
Saludos
Para los k tengan k descargar k pongan antes de entrar
/cl_allowdownload 0
asi no tendran k descargar
/cl_allowdownload 0
asi no tendran k descargar
Bien, pues hemos ganado, y reconozo que me he sorprendido a mi mismo por la victoria y por no haberlo hecho tan mal.
Me refiero a mi mismo, que nunca habia participado en pachangas. Mis compañeros que tienen mucha mas experiencia en competicion lo han hecho excelentemente y los mad tambien, claro esta.
Me refiero a mi mismo, que nunca habia participado en pachangas. Mis compañeros que tienen mucha mas experiencia en competicion lo han hecho excelentemente y los mad tambien, claro esta.
esproin- Cantidad de envíos : 14
Enhorabuena por el triunfo
La pachanga la verdad es que no ha estado mal del todo, aunque creo que hemos estado un poco espesos... En Karsiah aún hemos conseguido dar algo de guerra pero en el Radar hemos sucumbido sin opción.
Yo he estado mal, no me gusta nada el Etpro, ni los mapas que tocaban, y además no he dado una a derechas disparando. Pero en fin, ha sido entretenido.
Saludos
La pachanga la verdad es que no ha estado mal del todo, aunque creo que hemos estado un poco espesos... En Karsiah aún hemos conseguido dar algo de guerra pero en el Radar hemos sucumbido sin opción.
Yo he estado mal, no me gusta nada el Etpro, ni los mapas que tocaban, y además no he dado una a derechas disparando. Pero en fin, ha sido entretenido.
Saludos
He mandado un privado a Zanjetsu para concretar la hora del partido eQ vs MAD, pero si quiere encargarse de ello cualquier otro MAD, que me envie un privado en este foro. Nosotros domingo a partir de las 16:00 podemos.. Saludos
eQ'SniperKOF- Cantidad de envíos : 50
Ok. Lo comentaremos en nuestro foro y a finales de semana os diremos algo porque aún queda mucho y no creo que la gente (sobre todo los que tienen mayores responsabilidades familiares) ahora mismo pueda saber su disponibilidad. En todo caso el domingo es el día mejor para jugar.
Saludos
Saludos
Ya habeis hablado algo?? Que se nos pasa el finde! Por cierto el server podemos ponerlo nosotros, ya tenemos configuracion de clan base. Os dejo mi xfire: sniperkof
eQ'SniperKOF- Cantidad de envíos : 50
Siento no haber contestado antes pero, esperaba tener la hora para ponerlo aquí, pero no ha sido posible por la vaguez de mis compañeros.
No lo han acordado todos pero en un principio estaríamos libres a las 16:00 horas, sé que disponéis de server privado si me pasas la ip y el pass, lo pondré en nuestra página para que todos lo sepan.
Brb...cada vez tardamos más en ponernos de acuerdo, sorry...
No lo han acordado todos pero en un principio estaríamos libres a las 16:00 horas, sé que disponéis de server privado si me pasas la ip y el pass, lo pondré en nuestra página para que todos lo sepan.
Brb...cada vez tardamos más en ponernos de acuerdo, sorry...
Zangetsu- Cantidad de envíos : 12