Liga ET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tabla de liga

+4
Gavira
Vivitore
omega
Kamper
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tabla de liga Empty Tabla de liga

Mensaje  Kamper Dom Nov 09, 2008 11:59 pm

Mirar que tabla de m... me e currao

Puntuacion Ganadas Perdidas
1 COE 3 4 0

2 MoT 3 4 0

3 MERC 3 4 0

4 rBo 3 3 1

5 BlackG 0 1 3

6 eQ 0 0 4

7 13DB 0 0 4

8 MAD 0 0 4


Lo de perdidas y ganadas es :

Por ejemplo si los blackg pierden la defensa de radar y las 2 rondas de karsiah, pero ganan el ataque de radar es un punto, lo entendeis no?

Kamper

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tabla de liga Empty Re: Tabla de liga

Mensaje  omega Lun Nov 10, 2008 1:38 am

em kamper, no es por molestar ni nada, pero el resultado de rbo vs. blackg fue de 4 - 0

y ahora explico el tema de puntuaciones: solamente se da un punto a cada equipo cuando hay full defences, es decir, ninguno de los dos equipos consigue hacer el mapa, por ejemplo estamos en el mapa supply, el equipo A ataca, y el B defiende. el A no consigue acabar el mapa por lo que el equipo B empieza atacando con los mismo minutos que lo hizo el equipo A, y ademas este equipo tampoco consigue ganar el mapa, en este caso se darian 1 punto a cada equipo: 1-1. En los demas casos se da dos puntos al equipo que gana, por lo tanto es 4-0 a favor de rbo.

es cierto que blackg nos hizo el mapa radar en 8 minutos creo, pero nosotros hizimos el mapa en menos, por lo tanto el mapa es nuestro. espero que entendais m explicacion Smile

un saludo

omega

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tabla de liga Empty Re: Tabla de liga

Mensaje  Vivitore Lun Nov 10, 2008 2:23 am

mmmm

Pues no Omega no lo entiendo.

Cuando me conecto a la web de la liga veo esto:

http://ligaet.wordpress.com/enfrentamientos/

BlackG 1 RBO 3.

Sin embargo los RBO se llevan 3 puntos por ganar esa partida igual que nosotros que ganamos 4-0.

No lo comprendo la verdad.

Mi pregunta es, de que les sirve a los BlackG ese punto si luego no les cuenta?

Y ese punto me podeis explicar como lo ganaron xq no lo comprendo....

Vivitore

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tabla de liga Empty Re: Tabla de liga

Mensaje  Gavira Lun Nov 10, 2008 2:28 am

jaja...

Vamos a ver... yo puse 3-1 por que me dijeron que era 3-1. Pero si fue 4 - 0... pues se pone bien y ya esta.

Ambos equipos tienen 3 puntos... los 2 ganaron sus encuentros... pero por el resultado (3-1 de momento), rBO a igualdad de puntos, estaria por debajo de MOT, COE y MERCs.

Si teniais pensado otro sistema para la clasificación, podiais habermelo comentao antes jodios... xD

De cualquier modo, nunca es tarde para hacer las propuestas convenientes en la sección creada para ello. Por lo que os invito a hacerlo si creeis que seria mejor de otra manera.

Gavira
Admin

Cantidad de envíos : 77
Edad : 38
Fecha de inscripción : 12/10/2008

https://ligaet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tabla de liga Empty Re: Tabla de liga

Mensaje  Nomad! Lun Nov 10, 2008 2:42 am

Vamos a ver, tal como yo lo veo, solo gana el mapa el equipo que lo hace en menos tiempo.

Los problemas surgen al intentar puntuar por rondas, puesto que dais un punto a la ronda ganada, en vez de puntuar por mapas ganados, con lo cual, los resultados solo pueden ser 2-0, 1-0, 1-1, o 0-0.

No se puede puntuar las rondas, es un error dar 1 punto porque el equipo que empieza el mapa realiza el objetivo, para eso es modo stopwatch, y gana el equipo que invierte menos tiempo en completar el mapa.

Si BlackG, hace objetivo en 8 minutos y RBO lo supera haciéndolo en 6 minutos, el mapa lo gana RBO.
En caso de que ningún equipo haga el objetivo en el tiempo establecido, es un empate.
Al haber 2 mapas, si hay empate en uno y el otro lo gana cualquiera de los 2 equipos, ganador el equipo que gana un mapa, y se lleva los tres puntos.

El empate se da, en el caso de que los dos equipos no completen ninguno de los dos mapas, o ganen 1 cada uno.

Puntuaciones posibles por resultado puntuando por partido:

(2-0) 3 puntos al ganador, (1-0) 3 puntos al que gana un mapa, (1-1) y (0-0) 1 punto para cada equipo.

Pero si queréis, se puede cambiar la puntuación, dando 3 puntos por mapa ganado y 1 por empate.

Puntuaciones posibles puntuando por mapa:

(2-0) 6 puntos al ganador de los dos mapas, (1-0) 3 puntos al que gana 1 mapa, (1-1) 3 puntos para cada equipo, (0-0) 1 punto para cada equipo.

Decidamos el sistema de puntuación antes de que acabe la liga.

PD: Gavira un ejemplo claro que puede dar lugar a errores, es tal y como has puesto el resultado ahora. (4-0) No se puede dar, eso es precisamente contabilizar las rondas, para ello no deberían ser stopwatch, pero eso alargaría los partidos. Sugiero que se elija uno de los dos modos de puntuación que he comentado anteriormente y que los resultados equivalentes a ese (4-0) sean o (1-0) al ganar el partido o (2-0) al ganar los dos mapas.

Salu2
Nomad!
Nomad!

Cantidad de envíos : 37
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://clanhb.org

Volver arriba Ir abajo

Tabla de liga Empty Re: Tabla de liga

Mensaje  eQ'SniperKOF Lun Nov 10, 2008 12:43 pm

Hay que puntuar como dice Nomad, realmente 4-0 o 2-0 es lo mismo, pero algunos por lo que veo se lian y ponen 3-1 donde debería ser 4-0, asique la puntuación de Nomad me parece acertada

Por otro lado, lo que cuenta es si ganas la partida, empatas, o pierdes.... (3, 1 o ningun punto) y el resultado del encuentro sólo serviría como el golaverage en la liga de fútbol... para casos de empate.

Saludos

eQ'SniperKOF

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tabla de liga Empty Re: Tabla de liga

Mensaje  N.E.O. Lun Nov 10, 2008 2:09 pm

Hombre si hubiese empate yo propondria un partido de desempate para el 1º puesto no?

N.E.O.

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tabla de liga Empty Re: Tabla de liga

Mensaje  omega Lun Nov 10, 2008 2:16 pm

vale no sabia que se puntuaba por rondas :S.. entonces nada.. yo crei que se puntuaba como se puntua en todos lados..

de todas formas existe un sistema de puntuacion que es el que he explicado antes y que se usa en todas las competiciones.

Si BlackG, hace objetivo en 8 minutos y RBO lo supera haciéndolo en 6 minutos, el mapa lo gana RBO.

en este caso RBO tendria un 2-0 a favor aunque blackg hubiera completado el mapa, ya que RBO ha completado el mapa en menos tiempo (modo stopwatch)

En caso de que ningún equipo haga el objetivo en el tiempo establecido, es un empate.

si esto sucediese (full defence) se daria un 1-1, pero es raro que suceda..

en caso de que BlackG gane un mapa y RBO gane el otro, el reultado seria de 2-2 y por lo tanto se tendria que hacer un tercer mapa, por el metodo cointoss xD, y se sacaria un mapa del mappool (lista de mapas que pone el admin de la liga). De esta manera el resultado final seria 4-2 o 2-4 y siempre habria ganadores o perdedores y nunca empates..


Última edición por omega el Lun Nov 10, 2008 2:24 pm, editado 1 vez

omega

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tabla de liga Empty Re: Tabla de liga

Mensaje  cHusta Lun Nov 10, 2008 2:20 pm

Que os quede claro que yo nunca estaré por debajo de los MOT !. Laughing Razz

Yo pienso que si se juegan 2 mapas... los resultados pueden ser 2-0 , 1-1 , 0-2. Lo que me falto en la primera ronda fué assignar un mapa por si se da un empate, atendiendo que se juega en distintos servers.

Saludos. clown

cHusta

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tabla de liga Empty Re: Tabla de liga

Mensaje  eQ'SniperKOF Lun Nov 10, 2008 2:37 pm

omega escribió:
en caso de que BlackG gane un mapa y RBO gane el otro, el reultado seria de 2-2 y por lo tanto se tendria que hacer un tercer mapa, por el metodo cointoss xD, y se sacaria un mapa del mappool (lista de mapas que pone el admin de la liga). De esta manera el resultado final seria 4-2 o 2-4 y siempre habria ganadores o perdedores y nunca empates..

Pero esto es una liga, no un torneo, y se trata de jugar dos mapas, y si se empata, un punto para cada uno.

NEO escribió:Hombre si hubiese empate yo propondria un partido de desempate para el 1º puesto no?

Siendo una liga, no debería hacerse así, con el "golaverage" debería bastar... de hecho, las reglas para una liga de fútbol, para un empate suelen ser, punto por punto hasta desempatar:
1-Si un equipo no se ha presentado a algún encuentro, quedará por detrás del resto de empatados
2-Puntos obtenidos por los equipos empatados en el encuentro disputado entre ellos (esto es, el equipo que haya ganado al otro en la liga, gana)
3-Quien obtenga mayor diferencia de rondas a favor y en contra (sumando todos los encuentros), se pone por delante
4-Quien obtenga más rondas a favor (sumando todos los encuentos) se pone por delante (en el caso del ET, este punto no sería diferente del anterior)

En caso de que no se consiga desempatar, se hará por sorteo

Pero bueno, en ese último caso quizá no vendría mal un partido de desempate xD

El caso es que la puntuación más lógica es esta:
NomaD editado por SniperKOF escribió:
Puntuaciones posibles por resultado puntuando por mapa ganado:

(2-0) y (1-0) 3 puntos al ganador, (1-1) y (0-0) 1 punto para cada equipo.

En cualquier caso, la tabla puesta por kamper no sirve, dado que eQ también ganó un ataque de radar, pero eso no implica que ganaramos nada, porque los COE lo hicieron en menos tiempo (y de eso se trata el stopwatch)
Y ya que estamos, no veo porqué montamos tanto revuelo si la tabla la ha puestokamper, esto no es oficial hasta que Gavira dé su visto bueno

eQ'SniperKOF

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tabla de liga Empty Re: Tabla de liga

Mensaje  eQ'SniperKOF Lun Nov 10, 2008 3:14 pm

Aki dejo la tabla de la liga que creo es la correcta:

Tabla de liga Tablaligaetbg0

PJ: Partidos Jugados
V: Victorias
E: Empates
D: Derrotas
MG: Mapas Ganados
MP: Mapas perdidos
P: Puntos

eQ'SniperKOF

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tabla de liga Empty Re: Tabla de liga

Mensaje  Vivitore Lun Nov 10, 2008 4:37 pm

Yo estoy flipando.

Por favor poneros de acuerdo pero poneros de acuerdo ya para poner un sistema de puntuaciones.

Sigo alucinando con el 3-1 de BlackG.

Osea BlackG se confundio que tenia un punto xq hace un objetivo cuando ataca? y RBO que lo hace en menos tiempo? cuando se cambian las rondas?

Estoy de acuerdo con que cambieis este sistema a lo que dice Halion o Nomad.

4-0? Eso no es posible.

Un mapa = 2 rondas, uno ataca y el otro defiende, el que ataca marca un tiempo y el que defiende en la primera ronda luego ataca en la segunda para tratar de superar el tiempo.

Las 2 rondas son el mismo mapa y un punto.

Por tanto cada mapa con sus dos rondas deberia ser un punto (como toda la vida).

Señores es que BlackG vs RBO no es 3-1 ni 4-0. es 2-0.

Y COE vs EQ no es 4-0 es 2-0 y MoT vs 13db no es 4-0 es 2-0.

No es mas facil contabilizar las partidas ganadas como puntos?

Osea si COE ha ganado 2-0 tiene 3 puntos?

3 puntos de que? por victoria? Si empata 1?

Eso es lo que entiendo yo.

Simplemente cambiar eso de 4-0 etc xq lia mucho.

Y no se quien dice eso de que 3-1 es imposible...

joder, es que es imposible 3-1. No pueden ganar una ronda x hacerla, si luego el otro lo hace en menos tiempo.

STOPWATCH 1er mapa, 2 rondas. 1 punto.
SOPTWATCH 2º mapa, 2 rondas. 1 punto.

Como dice chusta, posibles resultados: 2-0 , 1-1 , 0-2

Para mi el problema es que estais puntuando RONDAS y no MAPAS.

Hacerlo por mapas es mas logico y sencillo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora os voy a fastidiar un poco mas.

Los MoT, tiene 3 puntos por ganar 2 mapas verdad?

Que pasaria si llegan a ganar un mapa y empatan el otro xq ninguno de los 2 equipos lo hace.

Me explicais como seria el resultado y los puntos de los MoT?

A lo que voy es que no deberia ser 6 puntos por 2 mapas ganados?

3 por un mapa ganado. 1 por un empate donde nadie hace el mapa.

deu


Última edición por Vivitore el Lun Nov 10, 2008 4:59 pm, editado 1 vez

Vivitore

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tabla de liga Empty Re: Tabla de liga

Mensaje  Gavira Lun Nov 10, 2008 4:56 pm

Esto es lo que hay sobre las puntuaciones en las normas de la liga...
Tambien lo podeis encontrar en un hilo de este foro, (no se cual)

Puntuación.

La victoria será premiada con 3 puntos. Empate con 1 punto. Derrota con 0 puntos. Hay las siguientes posibilidades:

Equipo A gana Mapa 1. Equipo A gana Mapa 2 - 3 Puntos Equipo A. 0 Puntos Equipo B.
Equipo A gana Mapa 1. Equipo A y B no completan mapa 2 - 3 Puntos Equipo A. 0 Puntos Equipo B.
Equipo A gana Mapa 1. Equipo B gana Mapa 2 - 1 punto Equipo A y B.
Equipo A y B no completan Mapa 1. Equipo A y B no completan Mapa 2 - 1 punto Equipo A y B.

La opción que puso Sniper contabilizando ademas los mapas ganados y perdidos, me parece la opción mas fácil.

Si lo que quereis es cambiar el sistema de puntuaciones, por que no lo creeis correcto, me parece estupendo. Ya os dije que hicierais la propuesta en el foro. Pero también os digo que todo esto lleva bastante tiempo escrito y hubiera sido mas lógico hablar de todo esto antes y no ahora.

Gavira
Admin

Cantidad de envíos : 77
Edad : 38
Fecha de inscripción : 12/10/2008

https://ligaet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tabla de liga Empty Re: Tabla de liga

Mensaje  Vivitore Lun Nov 10, 2008 5:35 pm

Ahora veo el fallo claro:

Normas de la liga:

"Equipo A gana Mapa 1. Equipo A gana Mapa 2 - 3 Puntos Equipo A. 0 Puntos Equipo B.
Equipo A gana Mapa 1. Equipo A y B no completan mapa 2 - 3 Puntos Equipo A. 0 Puntos Equipo B.
Equipo A gana Mapa 1. Equipo B gana Mapa 2 - 1 punto Equipo A y B.
Equipo A y B no completan Mapa 1. Equipo A y B no completan Mapa 2 - 1 punto Equipo A y B."

"Equipo A gana Mapa 1. Equipo A gana Mapa 2 - 3 Puntos Equipo A. 0 Puntos Equipo B".???????????????????????????

El equipo A gana 2 mapas, por tanto tiene 2 victorias, por tanto tiene 6 puntos.

"Equipo A gana Mapa 1. Equipo A y B no completan mapa 2 - 3 Puntos Equipo A. 0 Puntos Equipo B".?????????????????

El equipo A gana 1 mapa, por tanto tiene 1 victoria, 3 puntos, empata el siguiente por tanto tiene 1 punto. El equipo B no tiene 0 puntos, tiene 1 porque ha empatado al aguantar un full defense igual que el equipo contrario.
Equipo A= 4 puntos, equipo B= 1 punto.


Bueno puntuar como querais xq me toy quedando mas loco aun de lo q estaba, menos mal q yo solo tengo q jugar

lol!

Vivitore

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tabla de liga Empty Re: Tabla de liga

Mensaje  eQ'SniperKOF Lun Nov 10, 2008 5:58 pm

No tio, te estas liando tu solo, es tal y como viene explicado ahi, pero te saco de dudas:

La victoria es ganar el partido (es decir, o bien ganas los dos mapas, o bien ganas un mapa y el otro lo empatas por full defence)
La victoria son 3 puntos, da igual si ganaste los dos mapas o sólo uno y empataste el otro

El empate es ganar cada uno un mapa, o no ganar ningun mapa ninguno de los dos, y por tanto, empatar el partido
El empate otorga 1 punto

En resumen, los puntos se otorgan por el resultado total del partido, y no por el resultado de cada mapa.
Ahora bien, en caso de empate a puntos, no será lo mismo haber ganado el partido por 1-0 que por 2-0, por ejemplo... el numero de mapas ganados sólo afecta en caso de empate a puntos

eQ'SniperKOF

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tabla de liga Empty Re: Tabla de liga

Mensaje  Vivitore Lun Nov 10, 2008 7:21 pm

Oks gracias.

Mi lio estaba en entender la palabra "victoria" que asocio a un mapa con sus 2 rondas jugadas...

1saludo

Vivitore

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tabla de liga Empty Re: Tabla de liga

Mensaje  N.E.O. Mar Nov 11, 2008 2:00 am

Exacto partidos de ida y vuelta como la uefa,2 mapas,dos partidos.
pero la victoria por mapa es un tanto a favor por eso o quedan 2-0,0-2,1-1,0-0
y las rondas por mapa son 1º parte y 2º parte
iyoooosss Idea Idea Idea Idea

N.E.O.

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tabla de liga Empty Re: Tabla de liga

Mensaje  eQ'SniperKOF Mar Nov 11, 2008 12:02 pm

N.E.O. escribió:Exacto partidos de ida y vuelta como la uefa,2 mapas,dos partidos.
pero la victoria por mapa es un tanto a favor por eso o quedan 2-0,0-2,1-1,0-0
y las rondas por mapa son 1º parte y 2º parte
iyoooosss Idea Idea Idea Idea

Aki no hay ida y vuelta, asumelo Razz

eQ'SniperKOF

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tabla de liga Empty Re: Tabla de liga

Mensaje  N.E.O. Mar Nov 11, 2008 12:23 pm

1º mapa ida 2º mapa vuelta,jajja no liemos mas el asunto y cuelga la demao de nuestra paxanga Kamperooooo

N.E.O.

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tabla de liga Empty Re: Tabla de liga

Mensaje  eQ'SniperKOF Lun Nov 17, 2008 2:19 pm

A falta de conocer el resultado del encuentro COE vs MERC, esta es la clasificación provisional:

Tabla de liga Tablaligaetza3

PJ: Partidos Jugados
V: Victorias
E: Empates
D: Derrotas
MG: Mapas Ganados
MP: Mapas perdidos
P: Puntos

eQ'SniperKOF

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tabla de liga Empty Re: Tabla de liga

Mensaje  eQ'SniperKOF Mar Dic 02, 2008 10:27 pm

Me gustaría poder hacer otra tabla de clasificación actualizada, pero con tanto desorden no se si soy yo que no lo veo o me faltan resultados... seguiré buscando no obstante

eQ'SniperKOF

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tabla de liga Empty Re: Tabla de liga

Mensaje  Vivitore Jue Dic 04, 2008 1:22 pm

Resultados:
http://ligaet.wordpress.com/enfrentamientos/

Clasificacion:
http://ligaet.wordpress.com/clasificacion/

Vivitore

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tabla de liga Empty Re: Tabla de liga

Mensaje  eQ'SniperKOF Jue Dic 04, 2008 2:53 pm

merci beaucoup!!

eQ'SniperKOF

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tabla de liga Empty Re: Tabla de liga

Mensaje  Vivitore Jue Dic 04, 2008 3:37 pm

No problem.

Resulta que esa es la Web Oficial de la liga y esto solamente un foro..

Yo tarde como 3 semanas en enterarme.

1saludo

Vivitore

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tabla de liga Empty Re: Tabla de liga

Mensaje  Gavira Jue Dic 04, 2008 4:35 pm

Como dijo Vivi... la Tabla esta en esos enlaces que puso...

No estan actualizados los puestos xq falta 1 partido x jugar, donde se decidira ell lider de la liga... pero de momento esta como la veis ahi...

Gavira
Admin

Cantidad de envíos : 77
Edad : 38
Fecha de inscripción : 12/10/2008

https://ligaet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tabla de liga Empty Re: Tabla de liga

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.