13DB vs MERCs
4 participantes
Página 1 de 1.
13DB vs MERCs
Bueno MERCs... para cuando vamos a jugar el partido???
Mas o menos decidnos una hora a la que podais estar... Si fuerais 6 mejor...
Con nosotros jugara tambien, BlackMarlin, que es una nueva incorporacion al Clan y ya esta inscrito en la liguilla.
Mas o menos decidnos una hora a la que podais estar... Si fuerais 6 mejor...
Con nosotros jugara tambien, BlackMarlin, que es una nueva incorporacion al Clan y ya esta inscrito en la liguilla.
Re: 13DB vs MERCs
Primero cuelga todas las demos de los partidos que tienes guardadas.
Intentaré hablar con todos, creo que en fin de semana nos vendría bien a los dos equipos, podéis ir proponiendo algo.
Salu2
Intentaré hablar con todos, creo que en fin de semana nos vendría bien a los dos equipos, podéis ir proponiendo algo.
Salu2
jajaja...
Si si, la verdad es que tengo unas cuantas demos... de partidos de todos los equipos...
Pero hoy iba a subir una, y me he dado cuenta que tengo tal follon de Demos, que tengo que verlas 1 a 1 y clasificarlas...
Sisi, el fin de semana ira bien... cuando haya algo concreto os dire...
Si si, la verdad es que tengo unas cuantas demos... de partidos de todos los equipos...
Pero hoy iba a subir una, y me he dado cuenta que tengo tal follon de Demos, que tengo que verlas 1 a 1 y clasificarlas...
Sisi, el fin de semana ira bien... cuando haya algo concreto os dire...
¿Nomad os va mejor el domingo sobre esa hora? el sábado por la tarde es siempre complicado, pero mejor el domingo que todo el mundo suele estar en su casa.
salu2
salu2
kta- Cantidad de envíos : 28
Buenas a todos!Sólo saber sobre que hora es el partido hoy¿?
Me gustaría saberlo cuanto antes porque estoy fuera de casa!
Saludos!
Me gustaría saberlo cuanto antes porque estoy fuera de casa!
Saludos!
El Sabio- Cantidad de envíos : 5
Página 1 de 1.