Liga ET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disponibilidad para jugar.

4 participantes

Ir abajo

Disponibilidad para jugar. Empty Disponibilidad para jugar.

Mensaje  NSA_ Dom Nov 30, 2008 9:54 pm

Pues eso, ahora mismo en ceibe estamos parados y me gustaria no oxidarme, asi ke decir que estoy disponible para fichar por cualquier squad que desee mis servicios y eso.

Salu2

NSA_

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Disponibilidad para jugar. Empty Re: Disponibilidad para jugar.

Mensaje  Vivitore Lun Dic 01, 2008 11:45 am

Hola NSA.

Hablando con varios compañeros tuyos me quede flipado de que no teniais gente para jugar la ESL etc.

Habeis dejado al Magic con unas ganas de competir que el chaval se sube por las paredes.

Esta liga es muy for fun, como ves hay equipos de distintos niveles.

Tengo entendido que antaño fuiste un MAD y si te fijas hay muchos equipos que cuentan con jugadores experimentados, es decir en BlackG esta Russafa, en RBO esta Bio, en 13db esta Kta etc.

Desgraciadamente nosotros somos demasiados xo seguro que a algun equipo le interesa contar contigo.

No soy yo quien te tiene que decir donde ir xo bueno, teniendo a ex compañeros tuyos en los MAD que ademas necesitan gente.. pues estaria bien no crees?

1saludo

Vivitore

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Disponibilidad para jugar. Empty Re: Disponibilidad para jugar.

Mensaje  NSA_ Lun Dic 01, 2008 2:46 pm

La verdad es que sip. Me enteré de la existencia de esta liga cuando ya se habia cerrado el plazo, sino si ke hubiese apuntado a ceibe. Ahora no hay ninguna competicion abierta y hasta la Spring Cup de CB kedan unos 3 meses, asi ke por eso me ofrezco para jugar con algun clan/squad. Y la ESL se nos pasó el plazo.

Y si es cierto que MAD anda muy justo de gente, pero la cosa es que tienen gente y como buen conocedor de la filosofia MAD, se que a la hora de jugar no importa que seas bueno o no, sino que seas un MAD, y mientras se presenten 5 mads a los partidos no creo ke tenga posibilidades de jugar. Aun asi, ya lo saben por otras ocasiones ke pueden contar con mi ayuda.

Y weno, cierto es ke casi todos los clanes, por no decir todos andan completos ya, asi ke por lo menos espero ke me dejeis entra a ver algun partido para entretenerme. Prefiero ver partidos de españoles a ver a los guirufos.

Un saludo

NSA_

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Disponibilidad para jugar. Empty Re: Disponibilidad para jugar.

Mensaje  esproin Lun Dic 01, 2008 5:04 pm

Como bien dice Vivi, los equipos estan completos, justito hace unos dias en nuestro equipo, Mercs, tuvimos que fichar un par de personas, y en el ultimo partido, hasta nos sobraba uno, y jugamos un 6vs6, pero si alguien pincha, y te sigue interesando, siempre seras bienvenido (aunque creo que no nos conocemos de nada)

Tal vez, Gavira, como organizador de esta liga no ha avisado a todos los clanes posibles, pero no hay que tenerselo en cuenta, ya que lo ha hecho casi todo el solo y con gran inexperiencia en este mundillo (el de ET) , por lo que el resultado creo que esta siendo magnifico dadas las circunstancias. Aprovecho para darte las gracias Gavira, por el esfuerzo realizado.
esproin
esproin

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Disponibilidad para jugar. Empty Re: Disponibilidad para jugar.

Mensaje  Vivitore Lun Dic 01, 2008 6:10 pm

El tema de esta liga es que jugamos casi todos conocidos entre nosotros, gente que juega para divertirse y punto.

Yo tb aprovecho para darle las gracias a Gavira por crear una liga for fun donde pasar el rato.

Espero que en cuanto termine esta se haga otra y haya mas clanes.

Echo de menos a los Damm, a los Gow, a los Ceibe y quizas un equipo de d&e como tal, los TNT, los BAD...

Sobretodo que no se rompa el espiritu de gente maja y que solo juega para divertirse, personalmente me gusta jugar contra buenos jugadores ya que supone un reto.

Espero que en otras ediciones siga el mismo estilo de gente, nadie puede evitar un capullin o o 2 o 3... xo no atraigamos a esa gente.

Personalmente NSA lo poco que he coincidido contigo en TS o en partidas me pareces un tio tranquilo y respetable como para entrar en cualquier equipo.

En MoT lamentablemente no te podemos hacer sitio pues somos demasiados.

El tema de MAD miratelo con ellos.. xq contra EQ nisiquiera pudieron reunir a gente y siempre son 5 justillos.

Si hay 6 en ambos clanes son 6 los que juegan.. xo eso hablalo con ellos.

1saludo

Vivitore

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Disponibilidad para jugar. Empty Re: Disponibilidad para jugar.

Mensaje  Paulaner Jue Dic 04, 2008 1:00 pm

Con nosotros sabes que siempre tienes las puertas abiertas para jugar, si nadie más se opone.

Probablemente juguemos este domingo asi que si quieres estate atento al foro.

Saludos

Paulaner

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Disponibilidad para jugar. Empty Re: Disponibilidad para jugar.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.