|eQ' vS Mot|
+2
Vivitore
eQskp
6 participantes
Página 1 de 1.
|eQ' vS Mot|
Bueno la 3º jornada jugamos contra vosotros, decir dias que os venga bien, yo os comento un poco nuestra situación... entre semana estamos un poco liados entre estudios, deportes, trabajo, oposiciones, novias... esta dificil xD, yo os propongo... el sabado dia 22 de noviembre a las 16:00 horas en nuestro servidor etpro 212.187.209.97:27960
Espero vuestro punto de vista
Saludos en nombre de eQ'uality
Espero vuestro punto de vista
Saludos en nombre de eQ'uality
eQskp- Cantidad de envíos : 20
Re: |eQ' vS Mot|
No creo que haya problema en jugar el sabado aunque la hora no es la mas acertada...
resaca siesta etc...
Hoy hablare con los MoT y os diremos algo.
1saludo
resaca siesta etc...
Hoy hablare con los MoT y os diremos algo.
1saludo
Vivitore- Cantidad de envíos : 64
Sorry EQ's, el sabado no podemos, tendria que ser el domingo si os parece bien..
1saludo
1saludo
domingo a las 8, en nuestro servidor, saludos
Personalmente me viene mal alas 8, porque no me va dar tiempo....¿ lo podemos dejar el domingo a las 10?
Hombre las 10 es un poco tarde... casi mejor las 8 xo bueno... todo es hablarlo.. nos falta uno por confirmar y seriamos 5 seguro.
Luego os digo algo.
1saludo
Luego os digo algo.
1saludo
Eq's entrar al servidor de los MoT's
217.163.10.27:27960
password: warserver2
217.163.10.27:27960
password: warserver2
buena partida 2-0 victoria para eQ, un placer ( subira sniper los videos)
Saludos !!
Saludos !!
Si, estuvo bien, de hecho casi lograron robar bandera en el primer asalto, lo que habría cambiado probablemente el resultado en braundorf... pero aguantamos a duras penas y despues el ataque salió de libro. Buen partido gente
eQ'SniperKOF- Cantidad de envíos : 50
Buenas
Primero dar la enhorabuena a EQ por una leccion de teamplay y pedir disculpas por el lamentable show por nuestra parte....
Ayer os preguntariais, se han vuelto mancos los MoT que les ha pasado..
Pues es tan simple señores como que entraron 3 jugadores nuevos, miembros oficiales del clan MoT (quede claro) con los que no habiamos jugado nunca, nos fallo un titular y no hubo mas remedio.. aparte algunos estabamos ya mancos de por si ese dia.
La victoria de EQ es justa y merecia xo seguro que a ellos mismos tb les sorprendio vernos tan mal.
Seguiremos entrenando y tratando de mejorar la lamentable imagen que dimos.
Eso si, darnos tregua por las circunstancias.
1saludo
Primero dar la enhorabuena a EQ por una leccion de teamplay y pedir disculpas por el lamentable show por nuestra parte....
Ayer os preguntariais, se han vuelto mancos los MoT que les ha pasado..
Pues es tan simple señores como que entraron 3 jugadores nuevos, miembros oficiales del clan MoT (quede claro) con los que no habiamos jugado nunca, nos fallo un titular y no hubo mas remedio.. aparte algunos estabamos ya mancos de por si ese dia.
La victoria de EQ es justa y merecia xo seguro que a ellos mismos tb les sorprendio vernos tan mal.
Seguiremos entrenando y tratando de mejorar la lamentable imagen que dimos.
Eso si, darnos tregua por las circunstancias.
1saludo
Que de Xorradas ^^
(EDITADO) gg eQ´
A ver cuando se suben esas demos, quiero verlas
(EDITADO) gg eQ´
A ver cuando se suben esas demos, quiero verlas
yakuz4- Cantidad de envíos : 16
De verdad de donde sacais a estos personajillos?
GG Owned.????
Los primeros en felicitarles somos nosotros, suerte que ellos no son como tu.
Y hasta ellos saben perfectamente como jugamos y serian los primeros sorprendidos sobretodo cuando yo mismo estuvo jugando contra ellos dias antes y en la pachanga no le daba ni a un iceberg.
Les felicitamos por la paliza q nos dieron y aun viene un (EDITADO) como tu aqui a vacilarnos?
Mira el lineup de MoT payaso y la demo contra RBO, no ves algo raro?
Nos faltaban titulares y entro gente que era su primer dia en pachanga, crees q se merecen leer a una (EDITADO) como tu vacilandoles?
Cada dia que amanece el numero de (EDITADO) crece.
Por favor no permitais la entrada al foro a menores de 18 años y gente sin el graduado escolar.
Suerte a EQ en la liga y esperamos volver a jugar algun dia for fun, para ello entrenaremos y esperamos ofrecer una rivalidad digna.
Lo siento Gavira este tipo de wannabe pros me ponen enfermo.
Gracias por la muestra de respeto y educacion SKP y Sniperkof, lastima de este tipo de personajes.
1saludo
PD: Tu no owneas ni a los bots del teamplay.
GG Owned.????
Los primeros en felicitarles somos nosotros, suerte que ellos no son como tu.
Y hasta ellos saben perfectamente como jugamos y serian los primeros sorprendidos sobretodo cuando yo mismo estuvo jugando contra ellos dias antes y en la pachanga no le daba ni a un iceberg.
Les felicitamos por la paliza q nos dieron y aun viene un (EDITADO) como tu aqui a vacilarnos?
Mira el lineup de MoT payaso y la demo contra RBO, no ves algo raro?
Nos faltaban titulares y entro gente que era su primer dia en pachanga, crees q se merecen leer a una (EDITADO) como tu vacilandoles?
Cada dia que amanece el numero de (EDITADO) crece.
Por favor no permitais la entrada al foro a menores de 18 años y gente sin el graduado escolar.
Suerte a EQ en la liga y esperamos volver a jugar algun dia for fun, para ello entrenaremos y esperamos ofrecer una rivalidad digna.
Lo siento Gavira este tipo de wannabe pros me ponen enfermo.
Gracias por la muestra de respeto y educacion SKP y Sniperkof, lastima de este tipo de personajes.
1saludo
PD: Tu no owneas ni a los bots del teamplay.
He editado algunas cosas, por respeto a los demas usuarios...
Pido por favor que evitemos insultos en el foro, y por supuesto, las provocaciones también.
Os recuerdo que esto es una liga 4Fun...
Pido por favor que evitemos insultos en el foro, y por supuesto, las provocaciones también.
Os recuerdo que esto es una liga 4Fun...
Es lo triste q no lo entiendan, que esto es un juego.
Que nos ganaron los EQ's, pues vengo y les digo enhorabuena y al entrar me veo a 2 señores EQ's que pese a la paliza que nos dan nos dicen bien jugado y me parece de puta madre y es mas lo aplaudo.
Y el comentario del... personaje pues a que viene?
Si cualquiera que nos vio ese dia flipo, y de hecho la pregunta de todos los otros clanes ha sido, MoT's que os ha pasado?
Nadie quitaba merito ni mucho menos a EQ que como he dicho jugo bien.
De todas formas no doy un min mas a ese tio, siempre habran personajes asi dispuestos a fastidiar a la gente normal que toma esto como un juego.
1saludo
Que nos ganaron los EQ's, pues vengo y les digo enhorabuena y al entrar me veo a 2 señores EQ's que pese a la paliza que nos dan nos dicen bien jugado y me parece de puta madre y es mas lo aplaudo.
Y el comentario del... personaje pues a que viene?
Si cualquiera que nos vio ese dia flipo, y de hecho la pregunta de todos los otros clanes ha sido, MoT's que os ha pasado?
Nadie quitaba merito ni mucho menos a EQ que como he dicho jugo bien.
De todas formas no doy un min mas a ese tio, siempre habran personajes asi dispuestos a fastidiar a la gente normal que toma esto como un juego.
1saludo
A mi casi me ha parecido peor el "que de chorradas" que el owned, Gavira. Porque bueno, a mi me dicen que me ownean y me la pela, pero que te digan que estas diciendo chorradas, eso ya es faltar al respeto más que vacilar... en fin, cerrad el hilo antes de que alguien más venga a meter cizaña, de todos es sabido que existe cierta "tensión" entre vivi y algunos eQ, asique mejor no dar pie a que alguien aproveche la coyuntura y cree más confrontamientos
Una vez más, felicitar a los MoT que aceptaron bien la derrota, y desearles suerte en el resto de la liguilla
Saludos ya pasarlo bien gente
Una vez más, felicitar a los MoT que aceptaron bien la derrota, y desearles suerte en el resto de la liguilla
Saludos ya pasarlo bien gente
eQ'SniperKOF- Cantidad de envíos : 50
Totalmente de acuerdo Sniper.
En concreto este tipo no se ni quien es, ni me interesa la verdad. Dias antes estuve jugando con varios EQ's incluso en vuestro servidor y sin problemas, incluso cerraron el server para un 2 vs 2 donde lo pasamos bien.
Que este señor diga eso de "que de chorradas"... mm no se cual es la chorrada, xq felicitar a EQ no creo que sea.
Nosotros aceptamos la derrota y si comento esto del equipo MoT es por la gente que nos pregunta que que nos habia pasado sobretodo despues del partidazo contra RBO.
Que algunos no estabamos centrados, habia gente nueva y nos fallaron titulares, esa es la realidad y no veo que chorrada es decirlo, a ver si ves normal que el capitan del Equipo solo juegue un mapa.
Y por cuarta vez sigo remarcando la victoria merecida y justificada de EQ.
Aqui ningun tenemos nada que demostrar, pues todos nos conocemos y sabemos como jugamos.
Este señor quizas queria sus 5 mins de protagonismo al buscarme a mi o a cualquier otro MoT ya que por su juego no puede lucir su nombre imagino y debera meterse con alguien mas conocido supongo, bastante triste y habitual desgraciadamente en esto del ET.
Aqui termina su show, enhorabuena por sus 5 mins de gloria dando la nota en un post donde todo habia quedado claro con felicitaciones de ambos clanes.
A mi eso de ownear.. como que la palabra en si me da bastante lastima ya.. el ultimo en decirmelo precisamente fue un EQ al que sin saber que era yo le hice un 10-0 sin terminar el mapa, luego todo termino en una pachanga for fun donde los 4 lo pasamos bien.
Al tipejo este lo ultimo que le dire es que aprenda a respetar a los jugadores, cuando gane y cuando pierda y asi algun dia tendra el respeto de los demas jugadores sin tener que soltar este tipo de comentarios.
Por norma suele ser unos crietes estos que hablan de "owneos" "os bajo a pipa" "chobos" etc etc.
Culpa nuestra por darles 5 mins de atencion.
Estoy de acuerdo, cerrar el post para evitar estos personajillos please.
1saludo
En concreto este tipo no se ni quien es, ni me interesa la verdad. Dias antes estuve jugando con varios EQ's incluso en vuestro servidor y sin problemas, incluso cerraron el server para un 2 vs 2 donde lo pasamos bien.
Que este señor diga eso de "que de chorradas"... mm no se cual es la chorrada, xq felicitar a EQ no creo que sea.
Nosotros aceptamos la derrota y si comento esto del equipo MoT es por la gente que nos pregunta que que nos habia pasado sobretodo despues del partidazo contra RBO.
Que algunos no estabamos centrados, habia gente nueva y nos fallaron titulares, esa es la realidad y no veo que chorrada es decirlo, a ver si ves normal que el capitan del Equipo solo juegue un mapa.
Y por cuarta vez sigo remarcando la victoria merecida y justificada de EQ.
Aqui ningun tenemos nada que demostrar, pues todos nos conocemos y sabemos como jugamos.
Este señor quizas queria sus 5 mins de protagonismo al buscarme a mi o a cualquier otro MoT ya que por su juego no puede lucir su nombre imagino y debera meterse con alguien mas conocido supongo, bastante triste y habitual desgraciadamente en esto del ET.
Aqui termina su show, enhorabuena por sus 5 mins de gloria dando la nota en un post donde todo habia quedado claro con felicitaciones de ambos clanes.
A mi eso de ownear.. como que la palabra en si me da bastante lastima ya.. el ultimo en decirmelo precisamente fue un EQ al que sin saber que era yo le hice un 10-0 sin terminar el mapa, luego todo termino en una pachanga for fun donde los 4 lo pasamos bien.
Al tipejo este lo ultimo que le dire es que aprenda a respetar a los jugadores, cuando gane y cuando pierda y asi algun dia tendra el respeto de los demas jugadores sin tener que soltar este tipo de comentarios.
Por norma suele ser unos crietes estos que hablan de "owneos" "os bajo a pipa" "chobos" etc etc.
Culpa nuestra por darles 5 mins de atencion.
Estoy de acuerdo, cerrar el post para evitar estos personajillos please.
1saludo
olaa!!! xabal!? en primer momento es que yo no te he faltado el respeto ^^ xq ni sikiera te he insultado. Y si de verdad si para ti esto es un juego... pues tomatelo como tal. Tu mismo dices que te han pegado una paliza, eso en el ET se llama OWNED BIEN GRANDE. Como te dije en mi antiguo post, las chorradas las dices tú, justificandote de que porque perdisteis. Si perdisteis pues porque jugaron mejor que ustedes y punto. Y si no aguantas el salseo de una league, mejor pirate o no entras a los foros... Pero bueno como dices que soi muy manco que lo soi, cuando quieras examos una paxanguita, tu super clan, con tus super titulares ^^ Me encantaria ownearte
p.d: y sin insultos ya ves
Otra cosa no me he metido contigo, ni con ningun otro miembro de tu super clan. eQ amigos mios 4ever... aqui los intereses de cada uno xabalin. Ya que conozco a par de ell@s y saben de que palo voi. saludos sweet
p.d: y sin insultos ya ves
Otra cosa no me he metido contigo, ni con ningun otro miembro de tu super clan. eQ amigos mios 4ever... aqui los intereses de cada uno xabalin. Ya que conozco a par de ell@s y saben de que palo voi. saludos sweet
Última edición por yakuz4 el Mar Nov 25, 2008 7:39 pm, editado 2 veces
Yo soy manco,cojo y ciego y no me quejo ^^
Mario_Galaxy- Cantidad de envíos : 1
A ver notas.
Voy a tratar de contestarte sin insultarte y te juro que me cuesta.
No se quien eres, no te conozco, xo estando en el Ts de Ceibe ya me han dicho lo buena persona que eres y que debo perder mi tiempo contigo.
Espero que pilles la ironia.
Me importa una mierda a quien owneas, me importa una mierda que me ownees, xq yo juego para divertirme, xq tengo 25 años y vivo de mi trabajo y me importa "ownear ahi"
Y cuando gano, gano y cuando pierdo me jodo entiendes?
Espero que seas muy feliz owneando en un juego de ordenador.
Que tengas un buen dia amigo.
Ciao
Voy a tratar de contestarte sin insultarte y te juro que me cuesta.
No se quien eres, no te conozco, xo estando en el Ts de Ceibe ya me han dicho lo buena persona que eres y que debo perder mi tiempo contigo.
Espero que pilles la ironia.
Me importa una mierda a quien owneas, me importa una mierda que me ownees, xq yo juego para divertirme, xq tengo 25 años y vivo de mi trabajo y me importa "ownear ahi"
Y cuando gano, gano y cuando pierdo me jodo entiendes?
Espero que seas muy feliz owneando en un juego de ordenador.
Que tengas un buen dia amigo.
Ciao
Última edición por Vivitore el Mar Nov 25, 2008 9:07 pm, editado 2 veces
Me siento joven nuevamente
Gl VIvi pasa un buen dia
P.D. Nose que puede contarte de mi un Ceibe, si ninguno me conoce ^^
Buen numero ese 25 ... buenas rimas se me vienen ala cabeza
De todas maneras, no se que indagas xabal. Como te dije antes no aguantas el salseo de un foro , ay que saber perder
Si quieres saber de mi pregunta en tu clan. Virginia, neo, zoltan, shuka que tb creo ke lo conoces... los demas naita.
Otra cosa, para vivir de tu trabajo y ke te de igual el et, bastante interes has tenido en saber quien soy y en responder, creo que no tienes las cosas claras. La razon te doi que esto es para divertirnos y disfrutar de dar moxas y exar unas paxangas con los amiguitos..
De todas maneras creo que te haz llevado un mal concepto de mi... haz sido tu el ke ha montado todo el royo que si owned parriba, owned pabajo, insultos, etc , etc... El concepto owned creo que no lo tienes muy claro, date un paseo crossfire, gamestv, etc, etc xabal. Creo que te queda muxo que aprender. Exate una novia, folla todo lo que puedas, y ten vida social hf & gl
Gl VIvi pasa un buen dia
P.D. Nose que puede contarte de mi un Ceibe, si ninguno me conoce ^^
Buen numero ese 25 ... buenas rimas se me vienen ala cabeza
De todas maneras, no se que indagas xabal. Como te dije antes no aguantas el salseo de un foro , ay que saber perder
Si quieres saber de mi pregunta en tu clan. Virginia, neo, zoltan, shuka que tb creo ke lo conoces... los demas naita.
Otra cosa, para vivir de tu trabajo y ke te de igual el et, bastante interes has tenido en saber quien soy y en responder, creo que no tienes las cosas claras. La razon te doi que esto es para divertirnos y disfrutar de dar moxas y exar unas paxangas con los amiguitos..
De todas maneras creo que te haz llevado un mal concepto de mi... haz sido tu el ke ha montado todo el royo que si owned parriba, owned pabajo, insultos, etc , etc... El concepto owned creo que no lo tienes muy claro, date un paseo crossfire, gamestv, etc, etc xabal. Creo que te queda muxo que aprender. Exate una novia, folla todo lo que puedas, y ten vida social hf & gl
El salseo de un foro es lo que haciamos los EQ's y yo, yo les doy la enhorabuena y ellos nos dicen bien jugado.
Tu quien eres? que haces aqui? que pintas aqui? te conozco de algo? NO.
Gracias por los consejos, los tendre en cuenta viniendo de un pavo que se gasta 60 euros en chetos, que claro luego usaba su hermano verdad.
Y deja de nombrar a gente que se rie de ti por la verguenza ajena que das.
Darte 1 min mas es darte vida.
Get a life please.
Contestame todo lo que quieras pues aqui termino yo.
Gracias por las risas y el show.
If you cant get aim, buy a cheat.
!OWNED.
Veo que no me conoces, como te lo explico asi educadamente a ver...
no me interesa tener concepto de ti, ni a mi ni a mi clan ni a nadie que te conoce. Es que no nos interesas capicci?
Asi que no me vayas de majete de coleguita de macarrita, xq para macarras yo y xa colegas buscatelos en la vida real y asi me haras pensar que eres menos friki de lo que pareces.
Wow Sweet, neo y Zoltan te conocen, te voy a tener un respeto barbaro xq un dia te aguantaron 4 subnormalidades.
Tu no te enteras cuando se rien de ti verdad?
Ahora sigue posteando solito.
Sabes en que nos diferenciamos tu y yo, en que tu te gastas 60 pavos para ser bueno en un juego de pc wowwowowow
y yo me los gasto en cubatas.
Si tio voy a mirar el crossfire y todo eso, es la ilusion de mi vida, no veo mas alla de un juego de pc!!
IRONY mode OFF
Cuidate mi amol
PD: Yo no he dicho ningun ceibe, solo que estaba en ese TS, al nombrarte he visto que eres un tio que cae bien, cheto, subnormal etc.
Claro voy a seguir perdiendo mi tiempo aqui con una escoria como tu!
Ciao baby
Tu quien eres? que haces aqui? que pintas aqui? te conozco de algo? NO.
Gracias por los consejos, los tendre en cuenta viniendo de un pavo que se gasta 60 euros en chetos, que claro luego usaba su hermano verdad.
Y deja de nombrar a gente que se rie de ti por la verguenza ajena que das.
Darte 1 min mas es darte vida.
Get a life please.
Contestame todo lo que quieras pues aqui termino yo.
Gracias por las risas y el show.
If you cant get aim, buy a cheat.
!OWNED.
Veo que no me conoces, como te lo explico asi educadamente a ver...
no me interesa tener concepto de ti, ni a mi ni a mi clan ni a nadie que te conoce. Es que no nos interesas capicci?
Asi que no me vayas de majete de coleguita de macarrita, xq para macarras yo y xa colegas buscatelos en la vida real y asi me haras pensar que eres menos friki de lo que pareces.
Wow Sweet, neo y Zoltan te conocen, te voy a tener un respeto barbaro xq un dia te aguantaron 4 subnormalidades.
Tu no te enteras cuando se rien de ti verdad?
Ahora sigue posteando solito.
Sabes en que nos diferenciamos tu y yo, en que tu te gastas 60 pavos para ser bueno en un juego de pc wowwowowow
y yo me los gasto en cubatas.
Si tio voy a mirar el crossfire y todo eso, es la ilusion de mi vida, no veo mas alla de un juego de pc!!
IRONY mode OFF
Cuidate mi amol
PD: Yo no he dicho ningun ceibe, solo que estaba en ese TS, al nombrarte he visto que eres un tio que cae bien, cheto, subnormal etc.
Claro voy a seguir perdiendo mi tiempo aqui con una escoria como tu!
Ciao baby
yo xeto?? las ganas de muchos , te lo digo yo. Y gastarme dinero en que?? mejor informate algo mejor antes de hablar.
Preguntales por Snix Nose ya si reirme o llorar xD
Preguntales por Snix Nose ya si reirme o llorar xD
Página 1 de 1.