MAD vs eQ (Incidencia)
5 participantes
Página 1 de 1.
MAD vs eQ (Incidencia)
Bueno, este partido finalmente se decidió jugar a las 16:00, pero sólo se pudieron presentar dos MADs, por lo que creo que se llegó al acuerdo de otorgar la victoria a eQ. No obstante, no he encontrado ninguna norma en la liga que regule estos casos...
Asique si se da el partido por ganado a eQ, lo más lógico sería dar 3 puntos y victoria de minima diferencia en mapas ganados: 1-0
Pero bueno, creo que esa decisión corresponde a la organización, asi que en cuanto podáis, resolved el asunto y hacednoslo saber
Asique si se da el partido por ganado a eQ, lo más lógico sería dar 3 puntos y victoria de minima diferencia en mapas ganados: 1-0
Pero bueno, creo que esa decisión corresponde a la organización, asi que en cuanto podáis, resolved el asunto y hacednoslo saber
eQ'SniperKOF- Cantidad de envíos : 50
Re: MAD vs eQ (Incidencia)
Así es... si no esta en la normativa, es por fallo mío, pero así se hará en los casos en los que no se presente uno de los equipos...
De todas formas, se dará por ganado los 2 mapas...
De todas formas, se dará por ganado los 2 mapas...
Yo creo que tiene que ser por 2-0.
Hellboy- Cantidad de envíos : 24
Yo también creo que debe ser 2-0.
También aprovecho para pedir disculpas por lo ocurrido hoy, ya que incluso yo no he podido asistir, esperamos que no se vuelva a repetir y podamos jugar el resto de partidos con normalidad.
Saludos
También aprovecho para pedir disculpas por lo ocurrido hoy, ya que incluso yo no he podido asistir, esperamos que no se vuelva a repetir y podamos jugar el resto de partidos con normalidad.
Saludos
Paulaner- Cantidad de envíos : 25
2-0 para EQ.
Es lo justo.
1saludo
Es lo justo.
1saludo
Vivitore- Cantidad de envíos : 64
Página 1 de 1.