COE VS MERC
5 participantes
Página 1 de 1.
COE VS MERC
Bueno COES voy a agregar a chicharero, por si algun casual no acepta o algo asi, agregarme a
xfire : kamper1
msn : chicletete@hotmail.com
O simplemente agregais a esproin xDDDD
xfire : kamper1
msn : chicletete@hotmail.com
O simplemente agregais a esproin xDDDD
Kamper- Cantidad de envíos : 31
Re: COE VS MERC
Te he agregado Kamper. De todas formas... como os viene el Sabado a eso de las 16.00 horas?. Prefeririamos un dia entre semana a poder ser... pero el Sabado tambien nos vendria bien.
Saludos
Saludos
Chicharero- Cantidad de envíos : 19
Sabado por mi si, yo creo que podemos sabado y viernes, pero a las 4.00... a las 6 no¿?
SABADO 18:00
Ya esta hablado
Ya esta hablado
Pfff, solo estaremos nomad y yo,
nandele ha quedado
Fary tmb
Kie no puede
Esproin no se le a vuelto a ver
Frimost solo esta por la noche
nandele ha quedado
Fary tmb
Kie no puede
Esproin no se le a vuelto a ver
Frimost solo esta por la noche
Entonces que pasa? Se juega o no¿?
lo siento, he tenido una semana muy dura, y van tres, y hoy sabado no he tenido fuerzas ni para encender el pc
Ademas, que no me habia enterado de nada. sorry
Esta semana si estoy mas tranquilo, entrenamos un dia y les damos pal pelo a estos sevillanos de carton
Ademas, que no me habia enterado de nada. sorry
Esta semana si estoy mas tranquilo, entrenamos un dia y les damos pal pelo a estos sevillanos de carton
esproin- Cantidad de envíos : 14
Partido aplazado... no se han presentado los suficientes jugadores de ambos jugadores...
No se si podremos jugar entre semana, por mi parte el Jueves podría por la tarde, los demás días solo puedo a partir de las 22.30.
Pero, no se si mis compañeros podrán el Jueves o cualquier otro día. Sería conveniente que cada cual, dejara en el foro cuando le viene bien.
Salu2
Pero, no se si mis compañeros podrán el Jueves o cualquier otro día. Sería conveniente que cada cual, dejara en el foro cuando le viene bien.
Salu2
en principio, si me avisais con tiempo, (via email para estar seguros que lo leo) puedo cualquier dia a partir de las 21:00 o 21:30, pero sospecho que para los COE puede ser un poco tarde, porque hay varios que son especialmente madrugadores y me imagino que se acostaran muy pronto.
esproin- Cantidad de envíos : 14
Os viene bien un dia de entre semana a las 22.00 horas? O a cualquier otra. A ver si nos da tiempo a jugar esta semana
Saludos
Saludos
A mi, como ya he comentado el Jueves me viene bien, si queréis a las 22.00 por mi perfecto y Kamper también puede.
Falta saber si el resto del equipo puede ese día y a esa hora, pero la verdad, yo no coincido mucho con ellos para poder hablarlo, y si no visitan este foro dudo que se enteren, si tenéis ocasión comentárselo.
Salu2
Falta saber si el resto del equipo puede ese día y a esa hora, pero la verdad, yo no coincido mucho con ellos para poder hablarlo, y si no visitan este foro dudo que se enteren, si tenéis ocasión comentárselo.
Salu2
nandele si puede
esproin tmb
frimost a lo mejor
fary no se muy bien
kie si puede
esproin tmb
frimost a lo mejor
fary no se muy bien
kie si puede