Liga ET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Creeis necesaria la grabacion de Demos?

5 participantes

Demos

¿Creeis necesaria la grabacion de Demos? Vote_lcap63%¿Creeis necesaria la grabacion de Demos? Vote_rcap 63% 
[ 5 ]
¿Creeis necesaria la grabacion de Demos? Vote_lcap37%¿Creeis necesaria la grabacion de Demos? Vote_rcap 37% 
[ 3 ]

Votos Totales : 8

¿Creeis necesaria la grabacion de Demos? Empty ¿Creeis necesaria la grabacion de Demos?

Mensaje  Gavira Vie Oct 24, 2008 3:46 pm

La verdad es que he mirado en competiciones oficiales... y obligan sistematicamente a grabar Demos, para solucionar cualquier reclamacion. A mi no me parece mala idea... pero que opinais vosotros al respecto?

Gavira
Admin

Cantidad de envíos : 77

https://ligaet.forosactivos.net

¿Creeis necesaria la grabacion de Demos? Empty Re: ¿Creeis necesaria la grabacion de Demos?

Mensaje  eQ'SniperKOF Vie Oct 24, 2008 7:28 pm

Lo cierto es que en modo stopwatch, a mi se me activa sola la demo... no si se la pasará a todo el mundo o acaso depende de la configuración del server...

eQ'SniperKOF

Cantidad de envíos : 50

¿Creeis necesaria la grabacion de Demos? Empty Re: ¿Creeis necesaria la grabacion de Demos?

Mensaje  Vivitore Sáb Nov 01, 2008 8:31 am

Buenas

Venia precisamente a comentar algo sobre las demos. Pienso que seria buena idea grabar todos los partidos para meterlos en un solo post y poder ver las repeticiones, en mi caso grabare las partidas de los MoT y los colgare en alguna web como rapidshare para que todos puedan ver la repeticion.

Las partidas se te graban al igual que a mi por el comando en tu cfg:

cg_autoaction 7 (creo recordar que este es el valor que te graba la partida desde que empieza el warmup hasta que termina).

La grabacion de partidas estaria interesante para dejarlas en la "biblioteca del recuerdo", yo pediria que al menos 1 jugador de cada equipo grabe la partida ya que estos archivos ocupan mas bien poco y se puede ver perfectamente despues.

Resumiendo... que os parece una seccion en el foro con un tutorial sobre como ver las repeticiones y las repeticiones de cada partido disponibles para descargar y visualizar.

Se me ocurre tambien que cada partido tenga su propio hilo donde el primer post es obviamente el link a la descarga y que el resto sean comentarios de los propios jugadores y del resto que haya visualizado la repeticion de las partidas.

1saludo

Vivitore

Cantidad de envíos : 64

Mensaje  N.E.O. Sáb Nov 01, 2008 5:02 pm

yo pienso que es buena idea pero cuando se hayan terminado todos los partidos de la jornada para no dar pistas o ayudas pienso yo drunken

N.E.O.

Cantidad de envíos : 29

Mensaje  Kamper Sáb Nov 01, 2008 5:05 pm

Sinceramente, me parece una tonteria, ya que en los partidos va a ver espectadores, y creo que tienen la suficiente honradez como para decir si han hecho trampas o no

Kamper

Cantidad de envíos : 31

Mensaje  Vivitore Sáb Nov 01, 2008 6:24 pm

Los partidos no se graban para ver chetos, xo desde luego es otra garantia para que a ningun iluminado se le ocurra usarlos.

La idea de grabarlos es para poder disfrutar de las repeticiones y comentar los partidos.

Kamper perra te veo preocupado por la grabación lol!

Sabes que tus chetos contra mi no fufan lol!

Vivitore

Cantidad de envíos : 64

Mensaje  Kamper Dom Nov 02, 2008 12:20 am

HAHHA AMIGO VIVI SABES K SI XDDDD lol!

Kamper

Cantidad de envíos : 31

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado