Liga ET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agradecimientos y....¿Se prepara algo para cuando termine?

+4
N.E.O.
Gavira
kta
Nomad!
8 participantes

Ir abajo

Agradecimientos y....¿Se prepara algo para cuando termine? Empty Agradecimientos y....¿Se prepara algo para cuando termine?

Mensaje  Nomad! Vie Dic 12, 2008 4:27 am

Recuerdo cuando Gavira propuso crear una liga en el foro del clan 13DB.
Cuantos inconvenientes, que pocas posibilidades había, se hablaba de jugar NoQuarter, porque etpro no era el mod preferido de los posibles clanes participantes.

Dejo un enlace al hilo, porque muchos de los participantes de la liga, no saben de que estoy hablando.

Propuesta de Liga ET

Bueno, pues ya estamos finalizando la liga, solo quedan dos partidos y viendo el transcurso de esta, la verdad, me sorprende que haya salido tan bien, por ello, quiero agradecer a todos los participantes, la seriedad, solo un partido perdido por forfait, el buen rollo, una ausencia casi total de problemas, exceptuando el partido de eQ vs MoT, que quizá nos sirva para mejorar lo que pueda venir después, y sobre todo los buenos ratos jugando o viendo ET.

Personalmente, lo he pasado muy bien, compitiendo con gente con la que juego la mayoría de los días, pero de este modo "compitiendo", lo he pasado mucho mejor, creo que vosotros también.

Por ello, creo conveniente, continuar con este proyecto, si ha funcionado, ¿por qué no seguir?.

Puede que ahora, viendo el interés suscitado en otros clanes y otra gente, que en un principio no hubiésemos pensado jamás, quisiera participar, sería conveniente que, todos los interesados, nos comprometieramos a continuar con esto, el tiempo que se pueda, y entre todos, aportar ideas para mejorar en la medida de lo posible, las futuras ligas o copas que se puedan organizar.

Gracias a todos por los buenos ratos que he pasado en esta liga.
Gracias Gavira, por atreverte a proponer algo como esto y llevarlo acabo.

Salu2
Nomad!
Nomad!

Cantidad de envíos : 37
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://clanhb.org

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos y....¿Se prepara algo para cuando termine? Empty Re: Agradecimientos y....¿Se prepara algo para cuando termine?

Mensaje  kta Vie Dic 12, 2008 10:38 am

Nomad, me uno a tu agradecimiento a Gavira por esta iniciativa, a estas alturas del ET.

Te respondo lo poco que yo sé porqué a diario estoy con Gavira en el ts de los 13DB; esta Liga no será la última.
Es una buena noticia porqué a mi personalmente también me ha sorprendido la buena acogida que ha tenido y sobretodo la casi ausencia de problemas, que al final es lo que acaba dinamitando las competiciones. En la próxima edición de la liga se tendrá en cuenta la experiencia que nos ha dado la primera Liga. Pero eso es cosa de Gavira, aunque él ya sabe que puede contar con nosotros para ayudarle en lo que sea.

También quiero felicitar a los equipos, porqué a estas alturas del ET, que sólo haya habido hasta el momento un partido perdido por incomparecencia, es todo un éxito. Las Ligas de este tipo siempre se empiezan con mucha ilusion por todos los participantes pero muchas veces esta ilusión se desvanece a las pocas jornadas. Pero no ha sido el caso de esta y esto hay que aplaudirlo.

Como ha dicho Gavira en multitud de ocasiones, esta Liga era y es una Liga para pasarlo bien, y es por eso que algunos de los clanes participantes no son clanes competitivos, sinó clanes 4 Fun que nunca habían jugado tan siquiera en etpro. Bravo por estos clanes también.

ET 4 Ever !!

salu2

kta

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos y....¿Se prepara algo para cuando termine? Empty Re: Agradecimientos y....¿Se prepara algo para cuando termine?

Mensaje  Gavira Vie Dic 12, 2008 4:46 pm

Muchas gracias Embarassed , ya sabeis que cuando propuse esto, nadie estaba muy convencido de que saldría adelante, pero viendo el resultado a 2 jornadas de terminar puedo decir que me siento muy orgulloso.

Yo tambien quería daros las gracias a vosotros 2 en especial: Kta y Nomad, por que me habeis ayudado mucho a organizar todo esto de la liga y a otros muchos jugadores que también me han hechado una mano cuando ha hecho falta (No diré nombres por si me dejo a alguien, pero fueron muchos...) . Además, agradecer a todos los equipos y jugadores participantes, por que hemos puesto todos de nuestra parte para que la Liga saliera bien.

Sobre una próxima edición, creo que a todos nos apetece continuar con esta liga, por lo que habrá que seguir, pero solventando los errores que se han cometido en esta, para evitar problemas como los que han surgido y que ya todos conoceis. Creo que podemos ampliar el número de inscripciones en unos cuantos equipos y aumentar en numero de posibles mapas en los que jugar. Pero pos supuesto siendo fieles a la idea de jugar para divertirse: flexibilidad de días, de horarios, posibles aplazamientos.

También os digo que habra que ser un poco mas exigentes en algunas partes: En las GUIDS, en el tema de los fichajes, etc.

Pero de todo esto ya hablaremos cuando hayamos terminado con esta edición.

Muchas gracias a todos y nos vemos en los proximos partidos!!!

Gavira
Admin

Cantidad de envíos : 77
Edad : 38
Fecha de inscripción : 12/10/2008

https://ligaet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos y....¿Se prepara algo para cuando termine? Empty Re: Agradecimientos y....¿Se prepara algo para cuando termine?

Mensaje  N.E.O. Sáb Dic 13, 2008 12:39 pm

Pues agradecerte todo lo que has hecho necesitaria un mega post y paso la verdad Wink ,pero que sepas que esto a animado a muchos jugadores y clanes para darle mas chispa al juego y tranquilo por esos cabos sueltos
demasiado bien ha salido todo con el tiempo que llevas en este mundillo,tambien agradecer a todos los clanes e inesperados "clanes"de jugadores sin clan por la participacion dejando atras problemas personales o rifirafes de tiempo atras I love you

Ya corto;pues eso arriba la LIGA-VIRA Razz
Un besito pa todooos santa

N.E.O.

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos y....¿Se prepara algo para cuando termine? Empty Re: Agradecimientos y....¿Se prepara algo para cuando termine?

Mensaje  Joni Sáb Dic 13, 2008 2:25 pm

Felicidades Gavira!



Ya te lo he dicho varias veces así que nada más!


Viva la liga i visca el Barça!

Joni

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos y....¿Se prepara algo para cuando termine? Empty Re: Agradecimientos y....¿Se prepara algo para cuando termine?

Mensaje  psycho Sáb Dic 13, 2008 2:45 pm

Yo tambien queria felicitarte, la liga a estado bien organizada y a transcurrido sin bajas de equipos y casi sin incidentes, pero bueno, es la primera y esos incidentes, como ya has dicho se solucionaran en la siguiente.
Yo personalmente jugare la siguiente si mi clan kiere jugar.
Saludos y suerte a todos.
P.D: esta noche los del madrid iros preparando, xD

psycho

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos y....¿Se prepara algo para cuando termine? Empty Re: Agradecimientos y....¿Se prepara algo para cuando termine?

Mensaje  Vivitore Miér Dic 17, 2008 4:58 am

Buenas

Aunque ya se lo he comentado a Gavira alguna vez, unirme al agradecimiento de los compañeros por montar esta liga.

Personalmente lo he pasado francamente bien junto a mi clan y esperamos estar aqui para la siguiente liga.

Como tu bien comentas pienso que es necesario la inclusion de otros mapas, pues hay muchos de competicion y seria divertido ver a ciertos clanes compitiendo en mapas que se han jugado poco, mirate el post que puse de mapas!

Estoy seguro de que mas clanes se apuntaran a la liga. Quizas se echa de menos a los clasicos Ceibe, d&e (coltan), a los Gow, a los HD, TNT,IM etc etc.

Eso si, sin perder el sentido de liga 4 fun con equipos de distintos niveles donde lo importante sea pasarlo bien.

Personalmente te ayudare en lo que necesites ya lo sabes Razz

1saludo

Vivitore

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos y....¿Se prepara algo para cuando termine? Empty Re: Agradecimientos y....¿Se prepara algo para cuando termine?

Mensaje  Paulaner Vie Dic 26, 2008 4:38 am

Bueno he visto el post tarde y realmente no sé si lo leerá mucha gente pero bueno.

Me uno en nombre de MAD al organizador por llevar la liga asi de bien y al resto de clanes por su seriedad, buen juego y comprensión.

Cuando nos unimos a la liga sabiamos que era un reto para nuestro clan y pese a que hemos podido jugar varios partidos, al final la cosa no ha podido acabar todo lo bien que podría esperarse por nuestra parte.

Espero que esta liga tenga continuidad porque creo que ha sido una buena experiencia para todos. Y creo que debe de continuar pese a que nosotros no vayamos a participar como clan puesto que hay que ser realistas y a día de hoy los pocos miembros activos que tenemos en el clan no estamos preparados para este tipo de compromisos.

Asi pues, pido disculpas por las molestias ocasionadas (a EQ, Blackg, etc...).

Saludos y gracias Smile

Paulaner

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos y....¿Se prepara algo para cuando termine? Empty Re: Agradecimientos y....¿Se prepara algo para cuando termine?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.