Liga ET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

13DB vs BlackG

3 participantes

Ir abajo

13DB vs BlackG Empty 13DB vs BlackG

Mensaje  N.E.O. Lun Nov 17, 2008 1:51 am

Se jugó el domingo 16 a las 19:30 mas o menos con un increible partiazo
1º mapa bremen:
-13DB atacan como allies en el cual llevan bien el mapa hasta que tienen que reparar el camion en el cual se le atragantan un poco por la buena defensa BlackG.Al final consiguen terminar el mapa unos 8 minutos
-Blackg atacan como allies ahora y cuesta un poco recuperar la bandera pero llevan bastante bien el mapa hasta que consiguen arrancar el camion a duras penas pero muy bien llevado hasta la 2ª barrera el cual cuesta un poco pasar,y cuando lo hacen se paró el cronometro a escasos 20 mtros del final,
Buena victoria de los 13DB
2º mapa Goldrush:
-atacan los blackG con los 13DB bien colocados,consiguen reparar el tanque en varios ataques y llevandolo progresivamente hasta el banco,l
los 13dbs defiende bien pero se consigue el robo
-atacan los 13DB y BlackG aguantan bien las envestidas del ataque hasta que consiguen reparar y llevar el tanque al banco,pero la defensa de los BlackG fue muy dura y consiguieron aguantar hasta que el crono quedo en 0
Victoria de BlackG
TOTAL 1-1 EMPATE justo y merecido

Muy buen partido y muy peleado por ambos bandos,me quedo con el 1º mapa el cual sufri mas de spec que los que estaban jugando creo yo
Gracias por el buen rato 13db lol!
(he intentado ser objetivo y no entrar en muchos detalles de estrategia por respeto a ambos bandos)

N.E.O.

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

13DB vs BlackG Empty Re: 13DB vs BlackG

Mensaje  Vivitore Lun Nov 17, 2008 8:29 am

Shocked

Vivitore

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

13DB vs BlackG Empty Re: 13DB vs BlackG

Mensaje  russafa Lun Nov 17, 2008 3:38 pm

bah a la proxima no tendran tanta suerte estos 13db xdd
Fallo nuestro en bremen por no pasar 1 engi a 2 barrera, me puse field sin querer Sad
Lo siento pero a mi la objetividad no me va. Ademas asi seguro que alguien mas postea xd

russafa

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

13DB vs BlackG Empty Re: 13DB vs BlackG

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.